Atencion Al Cliente

Reclamo de unas valijas

Hola , hice una compra hace dos meses en dailify unas valijas y ya pasaron dos meses y todavía no me llegó. Lo compré a nombre de diego agustín badi. Lamentablemente el 2/11 viajamos con mi marido y todavía no llegó las valijas y paso 2 meses . Nunca nos respondieron los mail .

Hola , hice una compra hace dos meses en dailify unas valijas y ya pasaron dos meses y todavía no me llegó. Lo compré a nombre de diego agustín badi. Lamentablemente el 2/11 viajamos con mi marido y todavía no llegó las valijas y paso 2 meses . Nunca nos respondieron los mail .

Comentario / Propuesta más votada
adribaez  Solución rechazada:  +1

No me llegó. No sé soluciono

01 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder
adribaez  Solución rechazada: 

No me llegó. No sé soluciono

01 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder
adribaez  Solución rechazada: 

Todavía no me llegó . Ni me reintegraron el dinero.

27 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder

Empresas más buscadas