Atencion Al Cliente

Reclamo de mi carga de ciudadanía porteña

Mi reclamos es saber el porqué no me depositaron mi tarjeta de ciudadanía porteña .ya que fue depositada y yo soy titular del beneficio derivado por el bab

Mi reclamos es saber el porqué no me depositaron mi tarjeta de ciudadanía porteña .ya que fue depositada y yo soy titular del beneficio derivado por el bab

Cristin Ó 

Mi reclamos no fue solucionado .

18 de Junio a las 0:16 hs.Responder
Cristin Ó  Solución rechazada: 

Nunca me contestaron ninguna persona dedel programa ciudadanía porteña y tampoco me solucionaron mi reclamos ni me depositaron mi tarjeta

23 de Junio a las 6:29 hs.Responder

Empresas más buscadas