Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Hice una compra el 17.10 y me llegó un mail con el detalle del producto y qur apenas estuviera listo para el envío, lo harían.
a la fecha he enviado 6 mails reclamando la falta de respuesta o noticia sobre mi producto y el envío del mismo.
el plazo de demora para enviarlo indicado en la web es d 1 ó 2 días desde la compra.
ya van 26 días sin noticias de mi compra ni de respuesta sobre dicha situación.
patético servicio post venta.
sólo tienen un mail como medio de contacto
ya no quiero el producto porque dudo mucho sobre la calidad del mismo, si el proceder comercial deja tantísimo que desear. Quiero la restitución del dinero
Hice una compra el 17.10 y me llegó un mail con el detalle del producto y qur apenas estuviera listo para el envío, lo harían.
a la fecha he enviado 6 mails reclamando la falta de respuesta o noticia sobre mi producto y el envío del mismo.
el plazo de demora para enviarlo indicado en la web es d 1 ó 2 días desde la compra.
ya van 26 días sin noticias de mi compra ni de respuesta sobre dicha situación.
patético servicio post venta.
sólo tienen un mail como medio de contacto
ya no quiero el producto porque dudo mucho sobre la calidad del mismo, si el proceder comercial deja tantísimo que desear. Quiero la restitución del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscri…
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando …
Aún no se ha comunicado nadie, no recibí el producto ni recibí la devolución del dinero
16 de Noviembre a las 8:02 hs.ResponderNadie ha respondido ni he recibido el producto. Patética empresa.
27 de Noviembre a las 7:48 hs.ResponderJamás llego el producto comprado ni se comunicaron conmigo. Son VULGARES LADRONES!!!
12 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder