Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Se mandó mensajes y mail, porque teléfono no responden, incansablemente y no pudimos resolver nada. Piden hacer todo por la web, pero no se pueden subir todas las fotos, intentamos reclamar eso y no tuvimos respuestas... Y hablo en plural porque fuimos varios en la familia que intentamos comunicarnos.
el choque fue contra nosotros, quedando en manos de esta empresa poco seria y sin poder resolver. Somos de san juan y ellos están en buenos aires. Acá en la provincia no hay donde reclamar en forma presencial.
Se mandó mensajes y mail, porque teléfono no responden, incansablemente y no pudimos resolver nada. Piden hacer todo por la web, pero no se pueden subir todas las fotos, intentamos reclamar eso y no tuvimos respuestas... Y hablo en plural porque fuimos varios en la familia que intentamos comunicarnos.
el choque fue contra nosotros, quedando en manos de esta empresa poco seria y sin poder resolver. Somos de san juan y ellos están en buenos aires. Acá en la provincia no hay donde reclamar en forma presencial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nunca se comunicaron...ni siquiera un mail!
04 de Junio a las 10:59 hs.ResponderNo se comunicaron y NO responden el teléfono
29 de Junio a las 10:37 hs.Responder