Atencion Al Cliente

Reclamo contra atlantida seguros automotor

Se mandó mensajes y mail, porque teléfono no responden, incansablemente y no pudimos resolver nada. Piden hacer todo por la web, pero no se pueden subir todas las fotos, intentamos reclamar eso y no tuvimos respuestas... Y hablo en plural porque fuimos varios en la familia que intentamos comunicarnos.
el choque fue contra nosotros, quedando en manos de esta empresa poco seria y sin poder resolver. Somos de san juan y ellos están en buenos aires. Acá en la provincia no hay donde reclamar en forma presencial.

Se mandó mensajes y mail, porque teléfono no responden, incansablemente y no pudimos resolver nada. Piden hacer todo por la web, pero no se pueden subir todas las fotos, intentamos reclamar eso y no tuvimos respuestas... Y hablo en plural porque fuimos varios en la familia que intentamos comunicarnos.
el choque fue contra nosotros, quedando en manos de esta empresa poco seria y sin poder resolver. Somos de san juan y ellos están en buenos aires. Acá en la provincia no hay donde reclamar en forma presencial.

Dalinda I  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron...ni siquiera un mail!

04 de Junio a las 10:59 hs.Responder
Dalinda I  Solución rechazada: 

No se comunicaron y NO responden el teléfono

29 de Junio a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas