Atencion Al Cliente

Reclamo contacto abusivo y desvonsiderado

Tengo una deuda con banco galicia la cual paso aceste estudio!! que no siquiera se si los q se comunican son abogados !! muy malos tratos.falta de respeto y no es confiable ya q un empleado te da un monto de deuda y opción de pago y otro al mismo momento te da otras opciones!!

Tengo una deuda con banco galicia la cual paso aceste estudio!! que no siquiera se si los q se comunican son abogados !! muy malos tratos.falta de respeto y no es confiable ya q un empleado te da un monto de deuda y opción de pago y otro al mismo momento te da otras opciones!!


Empresas más buscadas