Atencion Al Cliente

Reclamo

Compre un labial, pague el envío y vinieron sin preguntar la hora en que había gente. Así que despidieron dejarlo en pando para que yo valla a buscarlo, pero yo no puedo ir así que quiero cancelar la compra. Además dijeron que yo ya tenía el producto y no es asi

Compre un labial, pague el envío y vinieron sin preguntar la hora en que había gente. Así que despidieron dejarlo en pando para que yo valla a buscarlo, pero yo no puedo ir así que quiero cancelar la compra. Además dijeron que yo ya tenía el producto y no es asi

claudia R  solución recibida: 

Fue muy rápida la respuesta y a mi favor, muchas gracias

08 de Enero a las 13:18 hs.Responder
claudia R 

Gracias ya lo solucione, la empresa no tuvo la culpa sino el del envio

12 de Enero a las 16:17 hs.Responder

Empresas más buscadas