Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Reclamo contra la empresa que el chofer y los reciclqdorrs no asen bien sus trabajos asen el achique y cuando salgo para sacar la basura el camión pasa a todo lo que da para ahorarce tiempo exijo una explicación de parte de la empresa
Reclamo contra la empresa que el chofer y los reciclqdorrs no asen bien sus trabajos asen el achique y cuando salgo para sacar la basura el camión pasa a todo lo que da para ahorarce tiempo exijo una explicación de parte de la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No
08 de Setiembre a las 15:37 hs.Responder