Atencion Al Cliente

Reclamo

Reclamo contra la empresa que el chofer y los reciclqdorrs no asen bien sus trabajos asen el achique y cuando salgo para sacar la basura el camión pasa a todo lo que da para ahorarce tiempo exijo una explicación de parte de la empresa

Reclamo contra la empresa que el chofer y los reciclqdorrs no asen bien sus trabajos asen el achique y cuando salgo para sacar la basura el camión pasa a todo lo que da para ahorarce tiempo exijo una explicación de parte de la empresa

Ricardo R  Solución rechazada: 

No

08 de Setiembre a las 15:37 hs.Responder

Empresas más buscadas