Atencion Al Cliente

Reclamo

Soy pensionada me encontré una bola en la axila izquierda el médico de cabecera me envió a realizar varios estudios entre ellos mamografía con técnica de eklund porque tengo prótesis mamarias el 3/9/25 fui a tesla de moron y no me la quisieron hacer porque dice que la orden está mal hecha llame a mi medico de cabecera y me dijo que estaba bien llame al pami y dicen que me la hicieron cosa falsa

Soy pensionada me encontré una bola en la axila izquierda el médico de cabecera me envió a realizar varios estudios entre ellos mamografía con técnica de eklund porque tengo prótesis mamarias el 3/9/25 fui a tesla de moron y no me la quisieron hacer porque dice que la orden está mal hecha llame a mi medico de cabecera y me dijo que estaba bien llame al pami y dicen que me la hicieron cosa falsa

Gabriela S  solución recibida: 

Después de hacer denuncias en PAMI me hicieron la mamografía

10 de Setiembre a las 14:57 hs.

Empresas más buscadas