Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Realice dos compras y nunca me llegó no me mandaron el pedido me dieron un número de compra y ningún número de seguimiento me canse mandarle watsapp y jamas me contesta son unos sinvergüenza e*****dores
Realice dos compras y nunca me llegó no me mandaron el pedido me dieron un número de compra y ningún número de seguimiento me canse mandarle watsapp y jamas me contesta son unos sinvergüenza e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
No tube ninguna solución ni respuesta alguna lo que se que ne parece que ski shop me estafaron gracias espero alguna respuesta positiva gracias saludos cordiales
12 de Agosto a las 13:50 hs.ResponderSki shop me ******ron no recibí mi compra ni se comunicaron conmigo son unos hijos de **** garras
12 de Agosto a las 13:52 hs.Responder