Atencion Al Cliente

Reclamo

El día 26/12/24 hice una compra en la tienda genial ar me mandaron un link para seguir la compres,nunca se movió del lugar el paquete por qué es todo falso,nunca contestaron mis mensajes,pero ya están cobrando la compra c******es,que den de baja esa página,los denunciaré en defensa al consumidor

El día 26/12/24 hice una compra en la tienda genial ar me mandaron un link para seguir la compres,nunca se movió del lugar el paquete por qué es todo falso,nunca contestaron mis mensajes,pero ya están cobrando la compra c******es,que den de baja esa página,los denunciaré en defensa al consumidor

Marcia G  Solución rechazada: 

Sigo sin respuesta de la empresa TIENDA GENIAL AR

18 de Enero a las 10:11 hs.Responder
Marcia G  Solución rechazada: 

Aún no tengo respuesta

13 de Febrero a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas