Atencion Al Cliente

Reclamo

Hola compré una caja x 12 pastillas de raid, 2 están con fallas de fábrica o es normal que vengan sin color y olor el producto.

Hola compré una caja x 12 pastillas de raid, 2 están con fallas de fábrica o es normal que vengan sin color y olor el producto.

Vanesa C  Solución rechazada: 

Por el momento no recibí, notificación de la empresa


Gracias

07 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
Vanesa C  Solución rechazada: 

Creo que la empresa, Raid no se hace cargo por sus productos con fallas. Gracias por su tiempo

18 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder

Empresas más buscadas