Atencion Al Cliente

Reclamo

Hola, deseo que se contacten conmigo para gestionar de devolución de un debito sin autorización por un monto de $[números]

Hola, deseo que se contacten conmigo para gestionar de devolución de un debito sin autorización por un monto de $[números]

Emiliano  solución recibida: 

Me pude contactar con la empresa y presentar mi reclamo allí. Lo solucionaron rápidamente. La ayuda de ustedes cual fue? Ni los datos de la empresa pudieron conseguirme, solo registrar la queja. Gracias igualmente

10 de Noviembre a las 18:50 hs.

Empresas más buscadas