Atencion Al Cliente

Reclamo

Buen día.hace 1 horas. Estoy tratando de comunicarme y me dejan en espera..desastres. El domingo pasado no me llego el diario..este domingo lo dejo si nada bajo la lluvia ☔️....gracias

Buen día.hace 1 horas. Estoy tratando de comunicarme y me dejan en espera..desastres. El domingo pasado no me llego el diario..este domingo lo dejo si nada bajo la lluvia ☔️....gracias


Empresas más buscadas