Atencion Al Cliente

Reclamo

Buenas tardes hago una queja para la línea [números] interno [números] hoy 24/11/[números] - [números] desde que me subí en general paz el chófer maneja muy rápido, es bruto, casi choca 3 veces y va con el celular me parece que no es correcto porque viajan tanto personas mayores como embarazadas y puede hacer un accidente.

Buenas tardes hago una queja para la línea [números] interno [números] hoy 24/11/[números] - [números] desde que me subí en general paz el chófer maneja muy rápido, es bruto, casi choca 3 veces y va con el celular me parece que no es correcto porque viajan tanto personas mayores como embarazadas y puede hacer un accidente.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas