Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola !el 10 de octubre realice una compra y al día de la fecha no tengo novedades alguna ,intento contactarme y 1 sola ves me respondió un mensaje automático agradeciendo la compra y q se contactarian .si están demorados x lo menos un mensaje explicando el retraso ,pero no hay formas de comunicación un desastre la parte de posventa
Hola !el 10 de octubre realice una compra y al día de la fecha no tengo novedades alguna ,intento contactarme y 1 sola ves me respondió un mensaje automático agradeciendo la compra y q se contactarian .si están demorados x lo menos un mensaje explicando el retraso ,pero no hay formas de comunicación un desastre la parte de posventa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Me pude comunicar x WhatsApp me respondieron q el pedido ya fue enviado q entre el 1 y 2 de noviembre me llegaba el número de envío para el seguimiento, volví a preguntar y me pasaron que mañana me lo pasan la verdad q siento q se están burlando hace ya 17 días hábiles q realice la compra
02 de Noviembre a las 22:29 hs.Llego la mercadería q compre después de 30 días y de cansarme de reclamar ,la calidad de la ropa es buena
27 de Noviembre a las 22:22 hs.