Atencion Al Cliente

Reclamo

Hola !el 10 de octubre realice una compra y al día de la fecha no tengo novedades alguna ,intento contactarme y 1 sola ves me respondió un mensaje automático agradeciendo la compra y q se contactarian .si están demorados x lo menos un mensaje explicando el retraso ,pero no hay formas de comunicación un desastre la parte de posventa

Hola !el 10 de octubre realice una compra y al día de la fecha no tengo novedades alguna ,intento contactarme y 1 sola ves me respondió un mensaje automático agradeciendo la compra y q se contactarian .si están demorados x lo menos un mensaje explicando el retraso ,pero no hay formas de comunicación un desastre la parte de posventa

Maria  Solución rechazada: 

Me pude comunicar x WhatsApp me respondieron q el pedido ya fue enviado q entre el 1 y 2 de noviembre me llegaba el número de envío para el seguimiento, volví a preguntar y me pasaron que mañana me lo pasan la verdad q siento q se están burlando hace ya 17 días hábiles q realice la compra

02 de Noviembre a las 22:29 hs.
Maria  solución recibida: 

Llego la mercadería q compre después de 30 días y de cansarme de reclamar ,la calidad de la ropa es buena

27 de Noviembre a las 22:22 hs.

Empresas más buscadas