Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola kiero ke le reintegrar la plata ke le descontaron ami mama ella no pidió nada y nose ke es el descuento x fabor si alguien se puede comunicar cn migo aunque sea en el gmail gracias
Hola kiero ke le reintegrar la plata ke le descontaron ami mama ella no pidió nada y nose ke es el descuento x fabor si alguien se puede comunicar cn migo aunque sea en el gmail gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
07 de Diciembre a las 15:54 hs.ResponderXq nunca me llamaron o nunca se comunicaron cn migo
22 de Diciembre a las 7:34 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 10:52 hs.Responder