Atencion Al Cliente

Reclamo

Hola kiero ke le reintegrar la plata ke le descontaron ami mama ella no pidió nada y nose ke es el descuento x fabor si alguien se puede comunicar cn migo aunque sea en el gmail gracias

Hola kiero ke le reintegrar la plata ke le descontaron ami mama ella no pidió nada y nose ke es el descuento x fabor si alguien se puede comunicar cn migo aunque sea en el gmail gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

07 de Diciembre a las 15:54 hs.Responder
Irene  Solución rechazada: 

Xq nunca me llamaron o nunca se comunicaron cn migo

22 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas