Atencion Al Cliente

Reclamo

Es cuarta vez que hago este reclamo, estoy cansada de poner el reclamó,y me solucionan nada,y después me envían un mail,diciendo qué si me solucionaron el problema y me envían a una página en inglés

Es cuarta vez que hago este reclamo, estoy cansada de poner el reclamó,y me solucionan nada,y después me envían un mail,diciendo qué si me solucionaron el problema y me envían a una página en inglés


Empresas más buscadas