Atencion Al Cliente

Reclamo

Hola buen día...me dirijo a ustedes con el motivo de que fui estafada por matías daniel fernández (zapatos del sur) hace 4 meses aproximadamente ya que le hice el.deposito de $1500 y nunca me realizó el trabajo acordado! durante estos meses el señor matías no contesta mis llamadas, ni mis mensajes y hasta cerro su cuenta en fb ! despe ya espero poder solucionar el problema y control con su respuesta .....este estafador no puede quedé libres de cargo ya que me eje enterado que a mucha gente más le hizo lo mismo!