Atencion Al Cliente

Realicé la compra de un body reductor , se me débito y nunca llegó mi compra

Realicé la compra el 2 de noviembre, se suponía q me iba a llegar el envío por motomensajeria, cuando pasaron los días y no me llegó me comunique con ellas por su pagina de instagram, me dijeron q iba a ser enviada por correo urbano ya q no llegaba la motomensajeria a mi domicilio,nunca me llegó el meil de la compra. Pero si fue debitado el dinero. Hasta hoy me comunico y ya no tengo respuesta, pedí rembolso y nunca me contestaron.

Realicé la compra el 2 de noviembre, se suponía q me iba a llegar el envío por motomensajeria, cuando pasaron los días y no me llegó me comunique con ellas por su pagina de instagram, me dijeron q iba a ser enviada por correo urbano ya q no llegaba la motomensajeria a mi domicilio,nunca me llegó el meil de la compra. Pero si fue debitado el dinero. Hasta hoy me comunico y ya no tengo respuesta, pedí rembolso y nunca me contestaron.


Empresas más buscadas