Atencion Al Cliente

Ratonperez.ar estafadora

Hice una compra el día 6/4 y siendo 6/5 aún no mando el producto, sino que las veces anteriores que le pregunté por el número de envío, me boludeo diciéndome que ahora buscaba mi número de despacho… ya la contacté, que obviamente me dejo de responder. Le hablé con otro usuario y cuando le pregunto por mi pedido, me deja de hablar. además cuando hago la compra veo que tenía comentarios negativos. Me dijo que no era así y que yo misma iba a comprobar que en 10 días tenía mi pedido. Claramente no fue así
Eugenia  Solución rechazada:

No se comunicó conmigo. Sigue diciendo que me va a mandar el número de seguimiento del pedido y es una mentira