Atencion Al Cliente

Quisiera contactarme con la gente de mi primer vivienda por el hecho de que me d

Yo quité una casa pagué y que una prefabricada antes de pandemia y no me la hicieron a la casa y estoy reclamando el pago de la indemnización quisiera ver dónde tengo que ir para hacer ese reclamo fuiste a la denuncia en el colegio de consumidor pidieron audiencia nunca se presentaron yo lo que estoy necesitando ahora o en la plata o que me van a la casa

Yo quité una casa pagué y que una prefabricada antes de pandemia y no me la hicieron a la casa y estoy reclamando el pago de la indemnización quisiera ver dónde tengo que ir para hacer ese reclamo fuiste a la denuncia en el colegio de consumidor pidieron audiencia nunca se presentaron yo lo que estoy necesitando ahora o en la plata o que me van a la casa


Empresas más buscadas