Atencion Al Cliente

Quiero sacar browser del medio de la pantalla

En mi pantalla de mi televisión me aparece en el medio un cuadro azul y no lo puedo sacar es de browser,como hago para sacarlo de la pantalla

En mi pantalla de mi televisión me aparece en el medio un cuadro azul y no lo puedo sacar es de browser,como hago para sacarlo de la pantalla

Veron Y  Solución rechazada: 

Porque sigue apareciendo en el medio de la pantalla el cuadro de browser

16 de Noviembre a las 19:28 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas