Atencion Al Cliente

Quiero que me manden el libre deuda

Buen dia. El 7/3/2019 cancele una deuda del total y este estudio nunca me mando el libre deuda. Cuando llamo me dicen que en ese momento estan ocupados. Ahora me llamaron de otro estudio diciendo que me van a embargar mi sueldo. Tengo los comprobantes de pago. quiero que me manden el libre deuda, ya hable con mi abogado y los voy a demandar si no tengo respuesta de mi libre deuda.

Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda  propuso una solución:

Buenas noches. Le invitamos a realizar el reclamo a la entidad correspondiente. Nosotros no otorgamos libre deuda del Estudio por usted mencionado

Elva P  Solución rechazada:

No me parece validad, ya que no me llego mi libre deuda. El estudio Beretta dice que ellos no entregan libre deuda, el cual me parece raro ya que yo salde la deuda con ellos hace mas de4 años. Nadie me lo soluciona. Ahora me aparecio otro estudio diciendome que tengo una deuda impagable de algo que yo pague. Los culpables son los del estudioBerette al negarme el libre deuda, que en realidad les corresponde a ellos enviarmela