Atencion Al Cliente

Quiero que me devuelvan mi plata

Pedí mal y le reclamé la compra es un monto de 23 mil.pesos y me dijieron que el 20 de septiembre me depositaaban la plata en mi cuenta y no pasó nada porfavor necesito el dinero

Pedí mal y le reclamé la compra es un monto de 23 mil.pesos y me dijieron que el 20 de septiembre me depositaaban la plata en mi cuenta y no pasó nada porfavor necesito el dinero


Empresas más buscadas