Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola yo ya pague todo en un pago mi deuda y este mes higual me debitaron todo loque tenía en mi sueldo y lleve los movimientos para que me devuelvan en 48hora me dijieron pero nada paso espero me solucionen por favor
Hola yo ya pague todo en un pago mi deuda y este mes higual me debitaron todo loque tenía en mi sueldo y lleve los movimientos para que me devuelvan en 48hora me dijieron pero nada paso espero me solucionen por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…