Supuestamente para sacar un turno hay que llamar de lunes a viernes a…
El dia 30/7/[números] compré un par de zapatos a través del instagram de cordelia, pagué por transferencia, recibí la confirmacion del pago en mi mail, me dieron un número de orden #[números] y me dijeron que en 30 días me enviarian mi compra.
como nunca llegó mi compra, reclamé varias veces y me dieron largas hasta que el 25 de octubre al ir a mandarles otro mensaje por instagram salió un cartel explicando que habian quebrado y que si queria que me devuelvan el dinero tenia que abrir un mail nuevo, rellenar un cuestionario etc, etc. Hice todo lo que me indicaron y al dia de hoy ni se han comunicado conmigo ni me han ingresado el dinero.
hubiera preferido que me enviaran el pedido original, y si no otros zapatos de mi talle, pero al parecer no hay de mi número.
en vista de lo cual, mi deseo es recuperar lo que pagué.
gracias
El dia 30/7/[números] compré un par de zapatos a través del instagram de cordelia, pagué por transferencia, recibí la confirmacion del pago en mi mail, me dieron un número de orden #[números] y me dijeron que en 30 días me enviarian mi compra.
como nunca llegó mi compra, reclamé varias veces y me dieron largas hasta que el 25 de octubre al ir a mandarles otro mensaje por instagram salió un cartel explicando que habian quebrado y que si queria que me devuelvan el dinero tenia que abrir un mail nuevo, rellenar un cuestionario etc, etc. Hice todo lo que me indicaron y al dia de hoy ni se han comunicado conmigo ni me han ingresado el dinero.
hubiera preferido que me enviaran el pedido original, y si no otros zapatos de mi talle, pero al parecer no hay de mi número.
en vista de lo cual, mi deseo es recuperar lo que pagué.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Supuestamente para sacar un turno hay que llamar de lunes a viernes a…
Compre paquete de viaje turquia egipto y la empesa desaparecio en [nú…
Es una cervecería que se llama blest la cual cuenta con dos sucursale…
Porque ni me han devuelto el dinero, ni se han comunicado conmigo.
25 de Noviembre a las 16:21 hs.ResponderQuiero que me decuelvan lo que pagué.
25 de Noviembre a las 16:22 hs.ResponderMe pasó lo mismo! y no tienen ni número de CUIT
28 de Noviembre a las 11:54 hs.ResponderNo he recibido ninguna solución hasta la fecha.
05 de Diciembre a las 9:39 hs.ResponderGracias
Lo de Cordelia shows es una ****** con todas las reglas. Una más de todas las que hay y habrá...
05 de Diciembre a las 9:44 hs.ResponderLo único que consiguen con esto es perjudicar a las empresas que no ******n.
Lamentable!
Y no entiendo por qué me sensuran, porque no encuentro otra palabra para calificar lo sucedido: pagar un artículo y que al cabo de más de 6 meses no solo no me lo hayan enviado, sino que tampoco me devuelven lo que pagué y la empresa a la que envié el dinero desaparece.
05 de Diciembre a las 9:51 hs.ResponderLamentable!