Atencion Al Cliente

Quiero que el estudio beretta me mande el libre dueda del cual pague

El 7/3/2019 pague el total de una deuda al estudio beretta y jamas me embiaron el libre deuda. Tengo el comprobante de pago. Cuando llamo me dicen que estan ocupados. Ahora me llamaron de otro estudio diciendo que me van a embargar mi sueldo.necesito una solucion urgente

Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda  propuso una solución:

Buenas noches. Le invitamos a realizar el reclamo a la entidad correspondiente. Nosotros no otorgamos libre deuda del Estudio por usted mencionado

Elva P  Solución rechazada:

El estudio Beretta me responde que ellos no tienen que enviarme el libre deuda, que lo tiene que hacer el Banco Saenz, el cual me comunique y el banco me respondio que el estudio Beretta me tienen que mandar mi libre deuda ya que salde mi deuda con ese estudio. Tambien este estudio se niega que me hacerque a retirar mi libre deuda, el cual me dicen que ellos solo se comunican telefonicamente.