Atencion Al Cliente

Quiero por fabor recuperar el código o como me hagan el reembolso del dinero

Buenas noches al lavar la ropa se me daño el código, por enfermedad no he podido moverme de casa personalmente ya que estuve muy delicada de salud recién estoy caminando me acerque averiguar como podía recuperar el código para que puedan retirar el dinero el padre de mi hijo en tulcán por este inconveniente el dinero está en su empresa me dijeron que me vaya al norte en la matriz y lo haga personalmente mañana estaré por ahí con mi hijo luego de salir del hospital de solca a ver si me ayudan ya que ese dinero lo necesitamos con suma urgencia para comprar algunas medicinas que no dan en el hospital de antemano se lo agradezco por su gentileza y su comprensión

Buenas noches al lavar la ropa se me daño el código, por enfermedad no he podido moverme de casa personalmente ya que estuve muy delicada de salud recién estoy caminando me acerque averiguar como podía recuperar el código para que puedan retirar el dinero el padre de mi hijo en tulcán por este inconveniente el dinero está en su empresa me dijeron que me vaya al norte en la matriz y lo haga personalmente mañana estaré por ahí con mi hijo luego de salir del hospital de solca a ver si me ayudan ya que ese dinero lo necesitamos con suma urgencia para comprar algunas medicinas que no dan en el hospital de antemano se lo agradezco por su gentileza y su comprensión

Mariana L  Solución rechazada: 

Buenas noches pedí por fabor me ayuden con toda la información de los giros de este año lo cual solo me enviaron de un mes quiero recuperar el dinero que no esta retirado por lo que quiero recuperar el código del dinero no retirado a la persona que se giro un familiar

30 de Agosto a las 3:53 hs.Responder

Empresas más buscadas