Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Me dicen que complete dos formularios que por eso me salta que mi partida esta pendiente de pago.ya cancele un formulario y deje solo el formulario de la partida que pague [números] pesos.me ****ron mi partida no me llego y tampoco tengo respuestas de ellos.
Me dicen que complete dos formularios que por eso me salta que mi partida esta pendiente de pago.ya cancele un formulario y deje solo el formulario de la partida que pague [números] pesos.me ****ron mi partida no me llego y tampoco tengo respuestas de ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No fue solucionado . Me cagaron 6 mil pesos . Nunca me llego mi partida . Es una pagina trucha denuncien.
01 de Noviembre a las 20:32 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
07 de Diciembre a las 15:52 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
07 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder