Atencion Al Cliente

Quiero mí libre deuda ya q no debo nada

Me atrase fui y pagué toda la deuda y después de aver pagado mandaron mí supuesto legajo a un estudio jurídico y yo ya avía pagado toda la deuda exsijo que por este medio seme envíe mí libre deuda ya que del estudio jurídico me asesoran q ustedes me tiene q dar el libre deuda por favor nesesito mí libre de deuda ya q tengo el comprobante q fui y cansele mí deuda por un isi como lo asia siempre tengo el co.

Me atrase fui y pagué toda la deuda y después de aver pagado mandaron mí supuesto legajo a un estudio jurídico y yo ya avía pagado toda la deuda exsijo que por este medio seme envíe mí libre deuda ya que del estudio jurídico me asesoran q ustedes me tiene q dar el libre deuda por favor nesesito mí libre de deuda ya q tengo el comprobante q fui y cansele mí deuda por un isi como lo asia siempre tengo el co.

María D  Solución rechazada: 

No me dicen nada

10 de Setiembre a las 9:04 hs.Responder

Empresas más buscadas