Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Buenas desde el día 2 de diciembre hice una compra y nunca llego la respuesta de la empresa es que ellos supuesta mente no tienen la culpa que balla o me dirija según ellos a cucuta santander hacer el reclamo que falta de respeto para con el cliente
Buenas desde el día 2 de diciembre hice una compra y nunca llego la respuesta de la empresa es que ellos supuesta mente no tienen la culpa que balla o me dirija según ellos a cucuta santander hacer el reclamo que falta de respeto para con el cliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …