Atencion Al Cliente

Quiero mi dinero

Buenas desde el día 2 de diciembre hice una compra y nunca llego la respuesta de la empresa es que ellos supuesta mente no tienen la culpa que balla o me dirija según ellos a cucuta santander hacer el reclamo que falta de respeto para con el cliente

Buenas desde el día 2 de diciembre hice una compra y nunca llego la respuesta de la empresa es que ellos supuesta mente no tienen la culpa que balla o me dirija según ellos a cucuta santander hacer el reclamo que falta de respeto para con el cliente


Empresas más buscadas