Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenos dias,
hice una compra de un arbolito de navidad y supuestamente ya me lo entregaron y no he recibido nada asi que quiero que me reembolsen el dinero de la compra,
saludos
Buenos dias,
hice una compra de un arbolito de navidad y supuestamente ya me lo entregaron y no he recibido nada asi que quiero que me reembolsen el dinero de la compra,
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nadie me a respondido a mi reclamo, es una estafa no se vale
05 de Noviembre a las 15:22 hs.ResponderBuenas tardes,
07 de Noviembre a las 16:40 hs.ResponderNo e recibido ningún tipo de respuesta,quisiera saber que mas puedo hacer para que sea devuelto mi reembolso,
Gracias
Que puedo hacer para que me reembolsen mi dinero?
09 de Noviembre a las 13:37 hs.ResponderCreo que esto no va a llegar a una solución ya tiene tiempo que puse la queja y no e recibido respuesta alguna
17 de Noviembre a las 15:59 hs.Responder:/
01 de Diciembre a las 12:44 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder