Atencion Al Cliente

Quiero la baja

Quiero dar de baja el servicio. El motivo es que no puedo seguir pagandolo.

Quiero dar de baja el servicio. El motivo es que no puedo seguir pagandolo.

Rodrigo A  Solución rechazada: 

Estoy tratando de darme de baja hace meses y siguen cobrandome

21 de Agosto a las 12:48 hs.Responder

Empresas más buscadas