Atencion Al Cliente

Quiero el reintegro de mi plan de ahorro

Finalizo mi plan de ahorro , tardaron 2 meses en reitegrarme un 80% de lo que pague, y hace 3 meses supuestamente me tenían que acreditar otro 10% , no pasa nada
lo peor es la atención , cada vez que consulto vía mail me responden que no estoy en su base de datos , pasan un [números] y se corta la llamada, me dirijo a la agencia de comodoro rivadavia y no me dan solucion

Finalizo mi plan de ahorro , tardaron 2 meses en reitegrarme un 80% de lo que pague, y hace 3 meses supuestamente me tenían que acreditar otro 10% , no pasa nada
lo peor es la atención , cada vez que consulto vía mail me responden que no estoy en su base de datos , pasan un [números] y se corta la llamada, me dirijo a la agencia de comodoro rivadavia y no me dan solucion

Juan C  Solución rechazada: 

No sé comunicaron de Jeep, yo trato de comunicarme y la mitad de las veces me dice que no tienen mi mail en su base de datos y no me pueden responder, un desastre la atención

20 de Julio a las 8:29 hs.
Juan C  solución recibida: 

Reintegro completo del plan de ahorro, la atención es pésima , no te podés comunicar

31 de Julio a las 8:09 hs.

Empresas más buscadas