Atencion Al Cliente

Quiero darle de baja px no lo uso

Quiero darle de baja px no lo uso y no se que es y quiero saber que es por favor me pode darle de baja porque me están cobrando 2.[números] y no se que es ni me llaman para nada y quiero saber que estoy pagando por favor un montón de veces e ido a la tarjeta y no me dan una solución

Quiero darle de baja px no lo uso y no se que es y quiero saber que es por favor me pode darle de baja porque me están cobrando 2.[números] y no se que es ni me llaman para nada y quiero saber que estoy pagando por favor un montón de veces e ido a la tarjeta y no me dan una solución

Gutierrez G  Solución rechazada: 

No

19 de Diciembre a las 6:45 hs.Responder
Gutierrez G  Solución rechazada: 

No doy con el reclamo

03 de Enero a las 6:44 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas