Atencion Al Cliente

Quiero dar la baja a este servicio

Quiero dar la baja a este servicio porque no la uso y aparte me cansé darle de baja y tampoco tengo ninguna respuesta son unos e*****dores pónganse a trabajar y dejen de andar jodiendo a los pobres

Quiero dar la baja a este servicio porque no la uso y aparte me cansé darle de baja y tampoco tengo ninguna respuesta son unos e*****dores pónganse a trabajar y dejen de andar jodiendo a los pobres

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

07 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas