Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buen diiia el día 26 me debitaron [números] peso dd auxilio24 no pedí ese seguro kiero dar de baja
Buen diiia el día 26 me debitaron [números] peso dd auxilio24 no pedí ese seguro kiero dar de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Buenas tardes solicito de manera inmediata se dé de baja el seguro auxilio24 ya que el mismo yo no lo solicite..desde ya muchas gracias y espero una pronta solución a mi pedido NORA ISABEL FERNÁNDEZ
06 de Diciembre a las 21:11 hs.ResponderBuenas noche no me solucionaron me volvieron a debitar la suma de 1.***
06 de Diciembre a las 21:18 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
07 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder