Atencion Al Cliente

Quiero dar de baja un seguro k no pedí dd auxilio24

Buen diiia el día 26 me debitaron [números] peso dd auxilio24 no pedí ese seguro kiero dar de baja

Buen diiia el día 26 me debitaron [números] peso dd auxilio24 no pedí ese seguro kiero dar de baja

Nora I 

Buenas tardes solicito de manera inmediata se dé de baja el seguro auxilio24 ya que el mismo yo no lo solicite..desde ya muchas gracias y espero una pronta solución a mi pedido NORA ISABEL FERNÁNDEZ

06 de Diciembre a las 21:11 hs.Responder
Nora I  Solución rechazada: 

Buenas noche no me solucionaron me volvieron a debitar la suma de 1.***

06 de Diciembre a las 21:18 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

07 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas