Atencion Al Cliente

Quiero dar de baja porque no lo nesecito. nunca lo pedí

Por favor que alguien de solución,no atiende nadie, quiero la baja de asist 24 hs y no me contesta nadie!!

Por favor que alguien de solución,no atiende nadie, quiero la baja de asist 24 hs y no me contesta nadie!!

Héctor M  Solución rechazada: 

Todavía no recibí respuesta alguna!!

06 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:44 hs.Responder

Empresas más buscadas