Atencion Al Cliente

Queremos dar de baja las tarjetas y no nos permiten ,a nombre de maría matilde g

Recién me comunique con un operador ,muy mal educado ,mi señora tiene 82 años no retiene ni correos electrónicos ni números de teléfonos ,x ende se los tengo que dictar yo que soy el esposo ,lo único que queremos es dar de baja las tarjetas y este " señor" se negaba ,díganme qué tengo que hacer para dar de baja las tarjetas ,no es obligación tenerlas activas ,somos jubilados ,y no podemos pagar,solicito me den de baja caso contrario los denunciaré a defensa al con sumidor ,mi celular es [números] ,me pueden llamar ,espero 48 hs ,caso contrario haré la denuncia correspondiente ,y pongan operadores educado y no prepotentes como este tal ,josé gracias

Recién me comunique con un operador ,muy mal educado ,mi señora tiene 82 años no retiene ni correos electrónicos ni números de teléfonos ,x ende se los tengo que dictar yo que soy el esposo ,lo único que queremos es dar de baja las tarjetas y este " señor" se negaba ,díganme qué tengo que hacer para dar de baja las tarjetas ,no es obligación tenerlas activas ,somos jubilados ,y no podemos pagar,solicito me den de baja caso contrario los denunciaré a defensa al con sumidor ,mi celular es [números] ,me pueden llamar ,espero 48 hs ,caso contrario haré la denuncia correspondiente ,y pongan operadores educado y no prepotentes como este tal ,josé gracias

María M  Solución rechazada: 

Nadie respondió para informar que la tarjeta estaba Dada de baja ,estoy hasta hoy esperando una respuesta

05 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder

Empresas más buscadas