Atencion Al Cliente

Queja de un pasajero asía mi

Buenas tardes disculpe me comunico por este medio ya que de mi cuenta indriver no puedo aserlo me . La situación es la siguiente un pasajero se queja de mi de mala conducta,cuando no es así solo porque el pasajero se me insinuaba mucho y me asía proposiciones indecorosas por lo que no ise caso y se molestó. Yo sé que mi error fue no reportar primero al pasajero.

Buenas tardes disculpe me comunico por este medio ya que de mi cuenta indriver no puedo aserlo me . La situación es la siguiente un pasajero se queja de mi de mala conducta,cuando no es así solo porque el pasajero se me insinuaba mucho y me asía proposiciones indecorosas por lo que no ise caso y se molestó. Yo sé que mi error fue no reportar primero al pasajero.


Empresas más buscadas