Atencion Al Cliente

Queja

Buen día, hice unas compras dé playeras, desde el mes de julio, y las recibí, pero no lo abrí!! tuve que salir de la ciudad, porque falleció un familiar, y tengo poco tiempo qué regrese, y les expliqué mi situación y la ignoraron!! llevó más de una semana qué hice un reclamó y no he obtenido ninguna respuesta. El qué decide por lo que veo es el vendedor y mercado libre, no opina!! deja que el vendedor decida, si me hacén el pago en la forma qué lo hice original débito. Y me están dando largas sin ninguna solución!! en estas modalidades me las quieren regresar!! de reembolso, devolución, por código qr. O qué lo llevé a una agencia. Pero están muy retiradas. Y llevarlas una x una. Porque todavía. No las tienen, cuento tiempo debo de esperar, el pago lo requiero en la forma qué lo hice original débito.

Buen día, hice unas compras dé playeras, desde el mes de julio, y las recibí, pero no lo abrí!! tuve que salir de la ciudad, porque falleció un familiar, y tengo poco tiempo qué regrese, y les expliqué mi situación y la ignoraron!! llevó más de una semana qué hice un reclamó y no he obtenido ninguna respuesta. El qué decide por lo que veo es el vendedor y mercado libre, no opina!! deja que el vendedor decida, si me hacén el pago en la forma qué lo hice original débito. Y me están dando largas sin ninguna solución!! en estas modalidades me las quieren regresar!! de reembolso, devolución, por código qr. O qué lo llevé a una agencia. Pero están muy retiradas. Y llevarlas una x una. Porque todavía. No las tienen, cuento tiempo debo de esperar, el pago lo requiero en la forma qué lo hice original débito.

miguel 

RECLAMO!!

24 de Agosto a las 14:09 hs.Responder
miguel  Solución rechazada: 

Hola la verdad no, más dé una semana, mercado libre, qué no tenía qué hablar con ellos, con si no con los vendedores, me sugieren Solicité a mercado, qué ya me haga la devolución. Y me dice mercado la cuenta y su dinero ellos lo tienen. Algunos vendedores ya me hicieron el reembolso, ahora resulta mercado quiere que los vendedores los contacté. MEJOR CIERRO LA CUENTA Y SE ACABÓ, NO VOY A SEGUIR ROGÁNDOLES. GRACIAS

29 de Agosto a las 11:29 hs.Responder
miguel  Solución rechazada: 

NO TUBO ECO GRACIAS POR TOMAR LA QUEJA SÓLO PERDÍ TIEMPO.

09 de Setiembre a las 8:24 hs.Responder
miguel  Solución rechazada: 

MEJOR DÉJENLO RN PAZ, PURAS PALABRAS DE TODOS USTEDES. ES PERDIDA DÉ TIEMPO NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR.

24 de Setiembre a las 10:35 hs.Responder

Empresas más buscadas