Atencion Al Cliente

Que se haga cargo de lo que vendio

Cinore a fines de octubre en este lugar un compresor de 50 litros le dije que lo tuvieran allí por que aún no lo iba a usar pero a los 15 días me lo entregó igual diciendo que no había problema que estaba probado y que tenía garantía. En síntesis en diciembre lo deseable y me propuse usarlo no funcionó fui al lugar y me dijo que lo llevará a 35 kms al servicio técnico que ellos no eran responsables de la garantía en fin un estafador más detrás de un mostrador no lo lleve pues el tendría que hacerlo además la factura que me entregó es por la mitad del valor y la otra mitad la abone con tarjeta y en la factura sólo dice 2000 pesos por varios como justificó que es un compresor shimura de 2.5 hp un delincuente total