Atencion Al Cliente

Que no sé si lo hice bien para que me manden una talla menos

Es que yo les pedí un vestido y me llegó un poco grande y quería una talla menos, pero es la primera vez que hago estas cosas y no sabía cómo devolverlo entonces fui a correos se lo envía al remitente que ustedes me mandaron con una nota que decía dentro por favor quiero una talla menos no sé si lo hice bien gracias

Es que yo les pedí un vestido y me llegó un poco grande y quería una talla menos, pero es la primera vez que hago estas cosas y no sabía cómo devolverlo entonces fui a correos se lo envía al remitente que ustedes me mandaron con una nota que decía dentro por favor quiero una talla menos no sé si lo hice bien gracias


Empresas más buscadas