Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
He comprado en este sitio un par de zapatillas y nunca me entregaron nada ir se hizo cargo porque el banco me cobró igual aunque le
dije que no me habían entregado el producto así que por lo tanto no puedo creer que e*****n a la gente parece una locura por favor
si existe enviar el producto gracias
He comprado en este sitio un par de zapatillas y nunca me entregaron nada ir se hizo cargo porque el banco me cobró igual aunque le
dije que no me habían entregado el producto así que por lo tanto no puedo creer que e*****n a la gente parece una locura por favor
si existe enviar el producto gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Por el momento se comunicaron pero no
13 de Enero a las 14:45 hs.ResponderSolucionaron nada
Salió en tn que el lugar es una farmacia es una estafa eso es lo que dijeron
10 de Febrero a las 17:53 hs.Responder