Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hace más de dos años que tengo un diapenser frío calor de everfull-argenfil y según el contrato tenía un cambio de filtros por año. Pasó el año y estaba al día con las cuotas mensuales y nunca me enviaron un mail o mensaje para cambio de filtros, mande mensajes x los mismos medios y no contestaron nunca más que un par de whatsapp diciendo disculpa la demora y contestaba y quedaba en la nada. Despues deje de pagar la cuota y saque el débito de mi cuenta y empezaron a llamar y reclamar los pagos con un montón de intereses que hoy en día tuve que regalarles la plata porque sino no me cambian los filtros. Me puse al día y ahora me dicen que si no pongo. Cuenta en débito automático no cambian los filtros.
Hace más de dos años que tengo un diapenser frío calor de everfull-argenfil y según el contrato tenía un cambio de filtros por año. Pasó el año y estaba al día con las cuotas mensuales y nunca me enviaron un mail o mensaje para cambio de filtros, mande mensajes x los mismos medios y no contestaron nunca más que un par de whatsapp diciendo disculpa la demora y contestaba y quedaba en la nada. Despues deje de pagar la cuota y saque el débito de mi cuenta y empezaron a llamar y reclamar los pagos con un montón de intereses que hoy en día tuve que regalarles la plata porque sino no me cambian los filtros. Me puse al día y ahora me dicen que si no pongo. Cuenta en débito automático no cambian los filtros.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…