Atencion Al Cliente

Que me.devuelvannelnfinero y den de baja esa aplicación que están robando

De esa aplicación me están e*****ndo me debitaron dinero del cual yo no hice ninguna compra y tampoco utilice esa tarjeta necesito dar de baja eso y que me devuelvan el dinero que me sacan a diario

De esa aplicación me están e*****ndo me debitaron dinero del cual yo no hice ninguna compra y tampoco utilice esa tarjeta necesito dar de baja eso y que me devuelvan el dinero que me sacan a diario

Soledad R  solución recibida: 

Gracias por preguntar atención a mí reclamo espero no volver a pasar por lo mismo!

29 de Julio a las 18:13 hs.

Empresas más buscadas