Atencion Al Cliente

Que me paguen mi premio y dejen de aprovecharse de la gente

Gane fichas al momento de pedirle a la cajera que me pague me dejo en visto.reclamo y todos los días dicen lo mismo que estan analizando el caso.

Gane fichas al momento de pedirle a la cajera que me pague me dejo en visto.reclamo y todos los días dicen lo mismo que estan analizando el caso.

Schmidt P  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo

20 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder

Empresas más buscadas