Atencion Al Cliente

Que me manden lo que compre o devuelvan el inero

Buenas tardes!!
compre carteras era una promo...
resulta que me llego una cartera nada que ver a la que pedí.. Re..truchas.. Y un perfume..
mande el reclamo a la tienda y nadie me contesta.
gracias!!
espero que esto sirva ..
para que nadie más compre engañado
muy disgustada!!

Buenas tardes!!
compre carteras era una promo...
resulta que me llego una cartera nada que ver a la que pedí.. Re..truchas.. Y un perfume..
mande el reclamo a la tienda y nadie me contesta.
gracias!!
espero que esto sirva ..
para que nadie más compre engañado
muy disgustada!!


Empresas más buscadas