Atencion Al Cliente

Que me entreguen la prenda en condiciones ya no puedo esperar más tiempo

Entre marzo y abril compré 4 ambos varias camisas y corbatas. Las dos primeras entregas bien, la tercera tardaron un mes y medio. La cuarta me hicieron ir varias veces porque el saco tenía una arruga en una hombrera que dieron muchas vueltas para solucionarlo, aunque no quedó perfecto, ya no tenía más tiempo. Cuando me pruebo el pantalón, en lugar de soltarle lo achicaron aún más. El problema es que la expectativa es ir comprar esperar un tiempo prudencial los arreglos y retirar. Estamos hablando de mas de un mes y personal que no pone atención cuando atiende y consigna las medidas como se le antoja. Ya se que tiene solución. La pregunta es , cuánto tiempo más debo ir? quien me repara el tiempo perdido? cuánto más tengo que dedicarle? la compra total fue por algo así como 60.000$ en ese momento unos 2400 dolares. Ya se la empresa tiene razón. Adivino no ?

Jorge G  Solución rechazada:

La prenda fue entregada, pero tuve que soportar vituperios y amenazas por parte de los empleados que se sintieron agraviados. A tal punto que el mas joven increpó como para pelearme dentro del local. Una locura!

Jorge G  Solución rechazada:

Me entregaron la prenda luego de una escena muy violenta por parte del personal. Amenazas de pela e insultos. Exijo reparción de la ofensa.

Jorge G  solución recibida:

La atención fue lamentable.