Atencion Al Cliente

Que me digan que pasó con mi pedido?

Pedi una ancheer.3.5hp treadmill ind , pero eso nunca me llegó el producto dice que está entregado, pero yo no lo recibí, fui al correo y ellos me dicejeron que entregaron un paquete pero fue dejado en el buzón de mi casa .por lógica mi producto no puede caber en el buzón , trate de contactarme con ustedes pero me dijeron que esperara a ver si llegaba y hoy ya son 30 y pico de día y aún no lo he recibido, por favor ayúdame por yo pague 539 dólares y no es justo que mi producto no aparezca. Gracias